Opel lanza en España su nuevo monovolumen Zafira

5 de Julio de 2016

La compañía automovilística alemana Opel ha iniciado la comercialización en España de su nuevo monovolumen Zafira, con siete plazas y más tecnología, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios nacionales en septiembre, según informó la empresa en un comunicado.

El Zafira dispone de un diseño exterior actualizado y de un aspecto deportivo, con unos faros delanteros que se unen con la parrilla delantera que tiene una barra cromada con el logotipo de la marca integrado. Además, dispone de luces diurnas LED en forma de doble ala.

En el interior, el vehículo incorpora un panel de instrumentos rediseñado y se ha mejorado la visibilidad del conductor. Además, dispone de asientos ergonómicos certificados, del sistema portaobjetos modular FlexRail y de un maletero con un volumen mínimo de 710 litros y de 1.810 litros, como máximo.

El nuevo Zafira puede incorporar un alto contenido tecnológico, con dos versiones del sistema multimedia IntelliLink con punto de acceso WiFi, así como con el sistema de iluminación adaptativa AFL con tecnología LED o con la cámara frontal Opel Eye con función de reconocimiento de señales de tráfico.

La gama de motores del nuevo modelo de Opel dispondrá de variantes diésel, de gasolina, de gas licuado de petróleo (GLP) y de gas natural comprimido (CNG), con potencias que oscilan entre los 120 y los 200 caballos.

Este nuevo vehículo de la firma alemana con capacidad para transportar hasta a siete personas se comercializa en el mercado español con un precio de partida que se sitúa en 22.300 euros (impuestos incluidos).

Fuente: Europa Press

Otras noticias que te podrían interesar

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies