Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Audi Q3 Black line edition

Renting para particulares con todos los servicios incluidos
Consulta esta promoción en nuestra Red Oficial de Concesionarios Audi

Cada generación tiene su forma de vivir. Y hay una que quiere vivirlo todo.
Bienvenido a la Generación Q.

La generación que quiere explorar tantos lugares como los baby boomers, disfrutar tanto como la generación X y ser tan innovadora como los millennials. Y no solo eso. También quiere descubrir hasta dónde puede llegar con un Audi Q3 Black line edition con faros de xenón, paquete MMI de Navegación incorporado, el estilo inconfundible de las llantas de aleación Audi Sport de 19" de óptica titanio y el carácter único de Audi singleframe y otros elementos exteriores en color negro brillante. Esta generación quiere vivirlo todo. La cuestión es ¿por dónde empezar?

--

  • 1Consumo de combustible, combinado: 4,8–4,6 l/100 km; emisiones CO2, combinadas: 126–119 g/km; Encontrará más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales de CO2 de los turismos nuevos en las „Guías de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos“ que están a su disposición en todos los concesionarios y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen (Alemania) (www.dat.de) de forma gratuita.

    El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación y por tanto en el precio final de venta al público.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×