Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Solicita ya tu nueva tarjeta VISA Opel en tu Reparador Autorizado

CON TU VISA OPEL TIENES TODO NUESTRO CRÉDITO.

Con tu Nueva Tarjeta VISA Opel, disfruta de estas ventajas para siempre:

  • Financiación inmediata, dentro del límite establecido en tu tarjeta, de operaciones de postventa a 3 ó 6 meses sin intereses en Reparadores Autorizados Opel.
  • Forma de pago flexible en todos los establecimientos que admiten VISA.
  • Descuento 5% en hoteles y alquiler de coches en empresas concertadas.
  • Seguros de viajes gratuitos hasta 120.000 €.
  • Sin cambiar de banco y con todas las transacciones en tu móvil.
  • Cuota anual gratis el primer año y en los siguientes realizando un gasto mínimo.

* TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por la red Opel. Comisión de formalización 0%. Tarjeta VISA OPEL es una tarjeta de crédito emitida por Banco Cetelem, S.A. Financiación concertada con Banco Cetelem, S.A. A - 78650348 y sujeta a la aprobación de dicha entidad. Condiciones exclusivas para la Red Opel. Para más información, pregunta en tu Reparador Autorizado Opel.

Para más ventajas y ofertas regístrate en

www.miOpel.es

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×