Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Mantenimiento plus Nuevo SUV Peugeot 3008 por 29€ al mes

Nuestro objetivo es garantizarte un servicio de mantenimiento y reparación de la máxima calidad. Por eso te ofrecemos hasta 3 tipos de contratos diferentes para que puedas optar por la mejor opción para tu vehículo: MANTENIMIENTO, MANTENIMIENTO PLUS Y MANTENIMIENTO PREMIUM. Contrata ya la tuya y preocúpate solo de disfrutar de tu Peugeot.

Si lo prefieres, también puedes extender simplemente la garantía contractual de tu Peugeot mediante nuestra Seguridad Plus Peugeot.

EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO PLUS INCLUYE

  • EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA CONTRACTUAL
  • TODAS LAS REVISIONES PERIÓDICAS (Libro de mantenimiento)
  • ASISTENCIA EN CARRETERA 24 HORAS, 365 DÍAS AL AÑO POR AVERÍA, PINCHAZO, ERROR DE COMBUSTIBLE U OLVIDO DE LLAVES

--

CONDICIONES LEGALES

Contrato de servicio de Mantenimiento Plus mensual a 36 meses ó 60.000 km, lo que antes ocurra (extensión de garantía contractual y revisiones preconizadas por la Marca en condiciones normales de utilización, piezas y mano de obra incluidas ) con un coste de 28,89€ impuestos incluidos. Consulta condiciones en tu Concesionario.

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×