Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO desde 69€

PREPARAMOS TU SEAT PARA QUE DISFRUTES CON TRANQUILIDAD DE ESTE VERANO

CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO

Nunca había sido tan fácil renovar los líquidos y filtros de tu SEAT con sus especificaciones originales y al mejor precio. Porque que tu vehículo cumpla años, no significa que debas renunciar a la calidad original.

--

(Condiciones cambio de aceite) 1Precios aplicables a operaciones con aceite no Long Life. En el caso de utilizar aceite Long Life, el incremento de precio será de 30€.Todos estos precios incluyen mano de obra y recambios, y son aplicables a cualquier modelo SEAT de las gamas AROSA, IBIZA, CÓRDOBA, LEÓN, ALTEA y TOLEDO. Oferta aplicable según motorizaciones.

--

CAMBIO DE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN

La correa de distribución es un elemento de larga duración, pero que debe reemplazarse en los intervalos aconsejados por la marca para prevenir costosas averías. Consulta a tu Asesor de Servicio cuándo debes cambiarla.

--

(Condiciones cambio de la correa de distribución) Oferta válida para modelos fabricados a partir: Ibiza 2008, León 2005, Alhambra 2004. Para otros modelos y motorizaciones consulta a tu Servicio Autorizado.* Financiación realizada mediante tarjeta VISA SEAT a 6 meses sin intereses, TAE 0%. TIN 0%. Financiación sujeta a la aprobación de la entidad financiera Santander Consumer Finance.

--

VENTAJAS DE UNA CORREA DE DISTRIBUCIÓN ORIGINAL SEAT:

  • Máxima fiabilidad, adaptándose perfectamente a las cargas del motor.
  • Elevada resistencia al calor y la humedad.
  • Confort de conducción: es muy silenciosa y ofrece una elevada suavidad de marcha.
  • Prolongada vida útil: menor desgaste, larga duración y elevada capacidad de resistencia.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×