Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

El Nuevo SEAT León

Un diseño más atractivo y moderno

El Nuevo SEAT León ha sido diseñado con una figura contemporánea y emblemática para ofrecerte el atractivo de adaptarse a cualquier actividad. También te da mucho espacio para que disfrutes de los mejores momentos y puedas encarar tu día a día sin ninguna limitación.

Un modo de vida inteligente

A veces la vida puede ser todo un desafío, así que resulta de gran utilidad tener toda la tecnología a mano para que todo funcione sin problemas. El Nuevo SEAT León equipa los últimos avances para que cada momento en tu nuevo coche resulte de lo más agradable.

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×