Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Renueva tus neumáticos al mejor precio

MANTÉN TU SEAT SEGURO

Los neumáticos son la parte de tu SEAT que más te une a la carretera. Ahora puedes renovar su seguridad cambiándolos con los expertos en tu automóvil y al mejor precio con la mano de obra incluida.

--

(imagen) Consulta a tu Asesor de Servicio la necesidad de sustitución para tu vehículo SEAT.

Se recomienda realizar alineado cuando se realice el cambio de neumáticos.* Coste por neumático, incluyendo montaje, válvula, equilibrado, tasa gestión de residuos, mano de obra e impuestos.

--

SEGURO DE NEUMÁTICOS GRATIS: NUESTRO COMPROMISO CON TU SEGURIDAD

Si renuevas tus neumáticos en nuestra red de Servicios Autorizados, te incluimos sin coste alguno para ti, y durante 36 meses, nuestro Seguro de Neumáticos.Nuestro seguro está pensado especialmente para complementar la garantía del fabricante, incluyendo las siguientes coberturas:

  • Tres años de garantía adicional desde la fecha de compra de tus neumáticos.
  • Daños por Introducción de objetos punzantes.
  • Daños por Impacto contra el bordillo.
  • Daños realizados por terceras personas (vandalismo).
  • Cobertura de hasta el 100% del coste del neumático, según antigüedad.

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×