Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Cambia hoy tus neumáticos y no te preocupes durante 3 años

En ŠKODA queremos asegurarnos de que sigas manteniendo la seguridad de tu vehículo. Por eso te ofrecemos los neumáticos de los mejores fabricantes a un precio increíble y con 3 años de seguro.

SEGURO DE 3 AÑOS INCLUIDO

Si cambias tu neumático en un Servicio Oficial ŠKODA tienes incluido un seguro de 3 años que te cubre en caso de pinchazo, daños por golpes contra bordillos y vandalismo.**

CONSEJOS PARA UN CONDUCCIÓN SEGURA

  • Te recomendamos el uso de buenos neumáticos. En el momento de cambiar tus neumáticos, además del precio hay que tener en cuenta la durabilidad, el consumo de carburante y el número de reparaciones y sustituciones necesarias.
  • Comprueba la presión de los neumáticos cada 15 días y antes de cualquier trayecto largo siempre en frío. La presión a la que deben estar tus neumáticos está indicada en la parte interior de la tapa de combustible.
  • Controla visualmente y de forma periódica que el desgaste de tus neumáticos sea regular. Si detectas anomalías, acude a tu Servicio Oficial SKODA.

--

*Precios máximos recomendados válidos en Península y Baleares. Para el resto de medidas y fabricantes consulta en tu Servicio Oficial ŠKODA. **Solo para Servicios Oficiales adheridos a la presente promoción. Puedes conocer el detalle de este seguro en tu Servicio Oficial o en www.skoda.es.

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×