Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Suzuki Vitara, ahora todo y más

desde el al

5 años de garantía + 3 años de mantenimiento

La deportividad en su máxima expresión. En su versión S, el Vitara viene con un diseño exterior audaz. Robusto y deportivo. Con detalles que marcan la diferencia y atraen todas las miradas.

El Vitara S impone al verlo de frente. Su parrilla frontal exclusiva de 5 ranuras y detalles cromados, le aportan un carácter aún más robusto y deportivo.

La llantas de aleación de 17” en color negro y los retrovisores exteriores en acabado plata satín con los intermitentes de LED integrados, son el complemento perfecto que no dejan indiferente a nadie.

Los proyectores LED con protector en rojo en los faros, son el toque final para acentuar la deportividad.

--

Consumo combinado: desde 4,0 hasta 5,7 l. / 100 Km. Emisiones CO2: desde 106 hasta 131 g. / Km.

*PVP recomendado Suzuki Vitara 1.6 VVT GL 4x2 por 14.750€ (incluido impuestos, transporte y acciones promocionales). No incluye pre-entrega, pack básico, pintura metalizada ni gastos de matriculación. Oferta aplicable para clientes particulares que financien a través de Santander Consumer EFC, S.A. un importe mínimo de 12.000 euros, con un plazo mínimo de 48 meses a través de las campañas SPK/SPJ y una permanencia mínima de 36 meses. Oferta incompatible con otras ofertas financieras, válida hasta el 31/07/2017 en concesionarios de Península y Baleares. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad de crédito. El precio no se corresponde con el vehículo de la fotografía. Precio de acceso a la gama.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×