Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Tu Volkswagen solo te pide 1 minuto

desde el al

Con la Calculadora de Mantenimiento, solo necesitarás 60 segundos para conseguir un 20% de descuento para tu próxima visita al Servicio Oficial.

1 minuto de los que duran 60 segundos.

Cuidar de tu Volkswagen es más fácil que nunca. Consigue un 20% de descuento siguiendo estos sencillos pasos:

1. Entra en calculatumantenimiento.es

2. Elige tu modelo y rellena los datos básicos de tu Volkswagen.

3. Pide un presupuesto o una cita y consigue un 20% de descuento.

Consulta las condiciones de la promoción:

a.La promoción es válida para los modelos que aparecen en la Calculadora de Mantenimiento: Golf, e-Golf, Polo, Tiguan, Touran, Passat, Volkswagen CC, Beetle, Touareg, Sharan, up!, e-up!, Scirocco, Eos, Jetta.b.La promoción aplica en las operaciones de mantenimiento, desgaste y neumáticos que aparecen en la Calculadora de Mantenimiento, Libro Volkswagen Service, Catálogo Economy y Buscador de Neumáticos. Es necesario que al menos una de las operaciones del presupuesto sea ejecutada por el Servicio Oficial.c.El descuento podrá utilizarse una vez por matrícula y no es acumulable con otras ofertas.d.El descuento podrá ser redimido en cualquier Servicio Oficial adherido a la Ofensiva de Servicio de Volkswagen Service que podrá consultarse en www.volkswagen.es.e.Para usar el descuento deberá mostrar el presupuesto claramente identificado como parte de la campaña.f.Vigencia de la presente promoción: generación de presupuestos hasta el 30/06/2017 y validez del descuento hasta el 31/12/17.g.El descuento se reflejará en la factura emitida por el Servicio Oficial y no sobre el presupuesto generado en la Calculadora de Mantenimiento.h.La promoción es válida en Península y Baleares. El descuento es aplicable solo a facturas superiores a 50€.

Consulta la lista de Servicios Oficiales adheridos a la promoción

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×